15 March 2016

Los Idus

A donde yo estuve...

Inmediatamente después los avisos trataron explicar la historia y futura del estado del camino, una tormenta breve se roto el aire, inteligentes lo se encanta por un guion para un planeta oscurecido desde nos mismos, puse hacer más. Las significantes habían generado interés políticamente y diplomáticamente, políticos quienes sigan el paso se incluyen tu y yo.

Su tiempo de memoria a vosotros, por un rato, al que casi lo venga creer fue elegido de termina a toda la gente. El negocio, fue previsto de reponer la familia, las cartas provecho estaba el ruido, entonces por ambos evolución superó a todo.

Distinto de naciones con poder tras la prometa aprovecharse, de actualidad de oportunidad, a lo mismo cualquiera centralizado, la red está fracturado y conectado lo que está dirigido intrínsecamente y extrínsecamente, privatizado y organizado.

He vino defender el mercado y su estado, preservar muchas oportunidades a votos de confianza durante a los derechos humanos, dondequiera las fronteras se fallan. Amenazas en sombres, seguridad debajo de democracia siempre eternal, sin certeza, permanencia y absolución, se asegurado.

El estado tenga que realizar de sobrevivir, analistas y espías personificado el cambio al mismo tiempo que la responsabilidad del estado cayó. Algunas convergieron al lugar del fuerte, otros las fronteras, mesclando para retaliación se nacen de fronteras nuevas grandiosas.

Honor en comparación es definido por adaptación legales, fiscales y estratégico a un mundo del que derechos y militares cruzan todos los partes, mercados globales dan miedo al viejos y viejecitos igualmente. Regímenes y carteles sirvan socavar costumbres y culturas para el mercado público que se hablan la palabra de libertad.

Buscan para un mercado personificado por liderazgo, no encontraron nada. No lo intentaron ser como éste, que esperaban triunfar con liberalismo a pesar del hecho y lo después. Les decimos un mercado elegido para y por consumidores le supera, les entandaron que automáticamente los deseos de los recipientes eran lo mismo.

Que distancia hemos venido desde lo aprendimos. El junto del cete ha crecido a todos y empieza incluir los locos de nueva, a los de quienes abandonan o refuerzan sus fortalezas algunas de aquellos se ha alcanzado locura pura, el mascara ha caído y somos videntes todos.

...en los idus de marzo.